Fundación Martínez Sada

Fundación Martínez Sada es una institución de beneficencia privada cuyo objetivo es apoyar a la sociedad mexicana otorgando becas a estudiantes

OVERVIEW

The site fundacionmartinezsada.org.mx currently has a traffic ranking of one hundred and seventy thousand seven hundred and thirty-six (the smaller the more users).
Traffic Rank
#170736

FUNDACIONMARTINEZSADA.ORG.MX TRAFFIC

The site fundacionmartinezsada.org.mx has seen varying quantities of traffic for the whole of the year. Chiefly, the web site had a ranking today of one hundred and seventy thousand seven hundred and thirty-six.
Traffic for fundacionmartinezsada.org.mx

Traffic ranking (by month) for fundacionmartinezsada.org.mx

Traffic ranking by day of the week for fundacionmartinezsada.org.mx

LINKS TO DOMAIN

WHAT DOES FUNDACIONMARTINEZSADA.ORG.MX LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionmartinezsada.org.mx Mobile Screenshot of fundacionmartinezsada.org.mx Tablet Screenshot of fundacionmartinezsada.org.mx

FUNDACIONMARTINEZSADA.ORG.MX SERVER

We identified that the main page on fundacionmartinezsada.org.mx took eight hundred and ninety-one milliseconds to download. Our web crawlers could not discover a SSL certificate, so our web crawlers consider fundacionmartinezsada.org.mx not secure.
200.23.108.119

SERVER OS

We discovered that this domain is weilding the Apache/2.4.7 (Ubuntu) server.

HTML TITLE

Fundación Martínez Sada

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The site fundacionmartinezsada.org.mx had the following on the homepage, "Y OBTÉN UNA CARRERA PARA LA VIDA." We observed that the webpage said " La Fundación Martínez Sada es una institución de beneficencia privada cuyo objetivo es apoyar a la sociedad mexicana otorgando becas a los estudiantes que desean continuar sus estudios y que no cuentan con los medios económicos suficientes para ello." It also stated " Mejora continua en la administración del patrimonio de la Fundación de manera que puedan apoyar a más becarios. Cómo obtener tu beca? Toma unos minutos ver el vide."

SEEK MORE WEB SITES

Fundación Mary Ward

Educación para la ciudadanía global. Sin personas como tú, comprometidas y solidarias, nuestro trabajo no sería posible. Desarrollando proyectos que contribuyan a comunidades más justas y equitativas en Perú, India, Nepal, Albania, Sudán del Sur, Marruecos y Kenia. I Encuentro Grandes Mujeres BVM Irlandesas. Ver todas las actividades y eventos.

Fundacion Marzano Fundación para el desarrollo rural

Apertura del Nuevo CFR Los Aromos. Lanzamiento de Campaña 500 X 1 BECA. Campaña 500 X 1 BECA. Colaborá con el CFR Las Retamas en Mendoza. Priorizamos la importancia del trabajo rural, formarse en la producción e industria del lugar de origen, evitando la migración a grandes urbes y sus posibles consecuencias en jóvenes adolescentes. También le damos importancia a que las alumnas no separen de la familia, de hacer crecer el lugar donde viven y su comunidad.

Fundación MAS Responsabilidad social de Grupo Hermanos Martín

Misión, Valores y Ojetivos. Publicados los candidatos seleccionados para las Becas Taller de Oficio. 40 jóvenes en desempleo se formarán en la gestión de frescos. Abierta Convocatoria del Programa Impulso Talento Joven. Presenta tu solicitud hasta el 28 de febrero. La Fundación MAS publica los candidatos seleccionados para.

Fundación 34 Nunca olvidados

En Fundación 34 luchamos contra la soledad. De los encarcelados españoles en el extranjero. En 2009 el hermano de Laura fue condenado. Él y todos los que lo quieren. Asesoramos a las familias sobre. Se encuentra en prisión por motivos relacionados con la droga. Padecer enfermedades de gravedad, tanto físicas como mentales. Vivir en condiciones de hacinamiento, insalubridad y malnutrición.